Derecho Civil

Está formado por las reglas jurídicas que articulan las relaciones patrimoniales o personales entre individuos (personas físicas o personas jurídicas). La finalidad es preservar los intereses del sujeto a nivel patrimonial y moral. Puede encontrar la ayuda necesaria en esta área y una asistencia profesional y personalizada en todos los campos en los que se desarrolla:

Derechos Reales

También conocidos como los derechos que amparan la propiedad privada. Se engloban en esa área, todo lo relativo a la propiedad y a las facultades reales que la misma lleva aparejada.

Ofrecemos asesoría en: compras inmobiliarias, adquisición, usucapión, o posesión continuada a título de dueño, durante el tiempo que marcan las disposiciones, por herencia o cualquier otro modo establecido en la Ley.

La constitución y disolución de copropiedades
o comunidades de bienes

La regulación de propiedades especiales, la regulación de servidumbres, usufructos, derechos de uso y demás.

Las Obligaciones y contratos

La regulación de todo tipo de contratos civiles, así como asistirle en todas las incidencias que los mismos pueden llegar a plantear, para su resolución extrajudicial, o ante los Tribunales de Justicia.

El Derecho de Familia

Asesoría en el mantenimiento de las relaciones dentro del seno familiar: maternidad, paternidad, adopción, conflictos de la pareja, separaciones, divorcios y demás.

El Derecho de Sucesiones

Nos ocupamos de establecer las relaciones legales, después del fallecimiento de una persona. De igual forma, le asistiremos en la apertura de la herencia de un familiar fallecido, llevando a cabo la sucesión testamentaria (si hay testamento), o la sucesión abintestato (si no hay testamento).

Todos Los Derechos Reservados